7 sept 2007

El camino

Siempre había pensado que llegaría el momento de enfrentarme a la verdad, pero aún no estaba preparada para que el momento llegase, y sin embargo, llegó.

Se cruzó en el instante oportuno para que mis ojos se fijaran en ella, para darme cuenta de que por mucho que no estuviera preparada el momento había llegado.

Quizás fue todo un poco confuso, incluso me atrevería a decir inexplicable, pero así fue....

Con una presentación medio formal, en un lugar atípico para conocer personas, nos presentaron; Kyrsteny y Elena, dos muchachas de edad adolescentes un poco perdidas en el mundo en el que se habían encontrado, con una sola diferencia, Elena tenía claro lo que quería, lo que espera de esta vida, sin embargo, yo, Kyrsteny, andaba un poco confusa por un camino que a veces era equivoco y otras certero, sin embargo, Elena en ese momento fue la guía que cogió mi mano y me condujo por el camino correcto....

1 comentario:

Raúl dijo...

Bueno, empieza bastante bien...

Esperemos que sea tan bueno como apunta este comienzo...

Suerte!!