1 oct 2007

Reflexiones

Sonó el despertador, y puntual, me levanté de la cama. Un café y unas tostadas, perfume, un poco de maquillaje y unos tacones altos, y salí de casa hacia el trabajo.

Yo, Kyrsteny, soy bastante responsable con mi trabajo. Ocupo un puesto en una oficina de marketing. Adoro lo que hago, disfruto con ello y con mis compañeros tengo una amistad envidiable.

Juan es el recepcionista. Un hombre de unos cincuenta años, con el pelo blanco, de estatura baja y gordito que piropea a todas las mujeres que pasan por allí.

Alex es mi compañero de mesa. Con el que trabajo codo con codo. Alto, moreno y con un cuerpo inmejorable. Él siempre se describe como un loco por las fiestas y por las mujeres.

Luego está Andrea. De ella no se mucho, es más reservada. Es poco femenina, muy deportiva, últimamente está un poco depresiva porque ha roto con su novia.

Me senté a trabajar como cada mañana pero en mi cabeza seguía estando Elena. Elena y el sueño de anoche, que siempre que me acordaba de el, mi cuerpo se estremecía por completo.

que Necesitaba contar lo que me estaba pasando, hablarlo con alguien. Pensé en llamar a Anita, pero hablar con ella de ese tema me daba un poco de vergüenza. Levanté mi mirada del teclado y viAndrea me estaba mirando y que me sonreía. -¡Exacto!- pensé. Es ella la persona más adecuada para hablar del tema, y le devolví la sonrisa.

Me acerqué a ella - ¿Vienes?, te invito a desayunar - Andrea volvió a dedicarme sonrisa y asintiendo con la cabeza se levantó.

Fuimos al bar de la esquina. Es el típico bar de desayunos, tapas y cafés, que siempre está lleno de gente de oficinas cercanas. Me pedí un café y una tostada. Andrea solo un café. Comenzamos hablando de trabajo hasta que yo interrumpí.

- Necesito contarte algo - Andrea se quedó mirándome un poco asustada.

- Te escucho -

- Hace unas semanas me presentaron a una chica por la que me siento atraída. Me pongo nerviosa cuando la veo y no paro de pensar en ella.

- ¿Te gustan las mujeres? - Andrea mostraba sorpresa ante lo que había escuchado.

- Creía que no - respondí con cierta duda - pero ella absorbe todos mis sentido. Quizás tu...


- ¿Quizás yo te pueda ayudar en algo porque tengo más experiencia en el tema? -
Ella me interrumpió para acabar la frase que yo iba a formular.

- Bueno sí, pienso que tus consejos me pueden venir bien.


- Mira Kyrsteny, es lo mismo que cuando te has sentido atraída por un hombre, no hay diferencia, simplemente es una mujer.



- Pero yo nunca he estado con una mujer, siempre he salido con hombre, y ahora no sé como hacer nada.


- Cuando saliste con el primer hombre en tu vida tampoco sabías como hacerlo ¿cierto? - yo asentí con la cabeza - te dejaste llevar y todo fue saliendo poco a poco. No intentes forzar la situación, verás como todo sale bien.


- Gracias -
Me tranquilicé un poco al escuchar sus palabras.

- Pero si quieres saber mejor como es la relación con una mujer, podemos ir a mi casa - Me quedé mirando fijamente a Andrea, no podía creer lo que me acababa de decir, tenía que ser una broma, pero su rostro era serio.

- Andrea, yo... - ella rompió a carcajadas.

- Era una broma mujer, tenías que haberte visto la cara -

Salimos del bar camino a la oficina, Andrea riéndose de mi, pero yo, más decidida que nunca...

4 comentarios:

Narci dijo...

Gracias por visitar nuestro blog y dejar tu opinión.
Quería aclararte que somos 5 personas las que contribuímos a su edificación, y que de todas, quizá la menos escritora sea yo.

Me gusta este blog tuyo escrito a modo de diario o semanario. Tengo la impresión de que te interesa mucho ir dando datos de Kyrsteny poco a poco, como para hacer un buen retrato psicológico, mientras que en otros personajes, como en Adriana (creo que se llamaba así) los trazos son mucho más rápidos, con dos frases queda plasmada su personalidad. Es un buen contraste.

Te animo a seguir con la historia. Quizá poco a poco los personajes acaben hablando por sí mismos y se te escapen de las manos. Creo que esa en la meta de casi todo escritor, o al menos para mí lo era cuando aún escribía con cierta regularidad.

Saludos y adelante..

Narci

vidayhombres dijo...

A mi, tus escritos me están encantando, de verdad; creo que tu historia cada vez se está poniendo mas interesante y emocionante...

Hab´ra rollito con Andrea??? cuando se volverá a cruzar con Elena??? en fin, me tienes intrigadisimo ehhh, jejejejej.

Sigue adealnte, que yo espero tu próximo capítulo.

Besos!

Unknown dijo...

jeje, bueeeeeeeeeeno. Que soy Almu, mis críticas a nivel literario te las contaré cuando nos veamos porque me interesa que veas un par de cosas, de todas formas solo voy por el capítulo 2, y aunque mi opinión a lo mejor no sea muy profesional, si que me enseñaron una cosa en un curso que hice de iniciación a la narrativa y me gustaría comentartela.
En cuanto al argumento y disposición de ideas Fetén!!!Muy buen guión, si señora!!Y bueno seguiré leyendo a ver que ocurre, a mi me estás enganchando.

Unknown dijo...

jeje, bueeeeeeeeeeno. Que soy Almu, mis críticas a nivel literario te las contaré cuando nos veamos porque me interesa que veas un par de cosas, de todas formas solo voy por el capítulo 2, y aunque mi opinión a lo mejor no sea muy profesional, si que me enseñaron una cosa en un curso que hice de iniciación a la narrativa y me gustaría comentartela.
En cuanto al argumento y disposición de ideas Fetén!!!Muy buen guión, si señora!!Y bueno seguiré leyendo a ver que ocurre, a mi me estás enganchando.